domingo, 15 de junio de 2008

Hola Chicos:
Ya ha terminado el 1º Trimestre y todos han recibido sus libretas con las notas del rendimiento de esta primer etapa del año.
Algunos tendrán que estudiar un poquito más, otros van bien y otros DEBEN RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. Sé que Tecnología de la Escitura tiene muchos datos, fechas, temas, tòpicos e información pero la misma está pensada para que juntos reelaboremos y pensemos como surgió la escritura en el mundo y cuales son los órígenes de las PC actuales.
Los invito a que usen este medio para consultas, dudas e inquietudes. Por lo que veo todo es muy claro y preciso, bueno, eso supongo porque no hay dudas ni inquietudes.
Aprovecho para agradecer a las alumnas que pasaron los dos últimos apuntes que no especifiqué sus nombres
La evangelización en América , Martina Salituri y Egipto, China y Japón, Ana Loscalzo ambas de 2º A a quienes desinteresadamente han dedicado parte de su tiempo para poder lograr que todos los alumnos puedan acceder a al información que hemos fotocopiado del CONSUDEC y que hace años los alumnos de los ECI vienen disfrutando y analizando.
Los invito a seguir estudiando, nos queda un apunte de esta serie y luego comenzaremos con otra temática pensada en función de Uds y sus aprendizajes.
Nos vemos el viernes en clase. Lean y estudien el APUNTE DE EGIPTO
Livia

No hay comentarios: